¡Bienvenidos a la salu.es!

Esta web impulsada por el Ayuntamiento de Elda quiere conservar y divulgar imágenes de todas las épocas de nuestra ciudad. No somos algo nuevo, tomamos el relevo de la virtu.com, antigua web de recursos educativos que mantenía abierta hasta hace poco el CEFIRE de Elda.

El principal objetivo de la salu.es es mantener viva la memoria de la ciudad a través de imágenes, vídeos, publicaciones y podcasts y, de esta forma, crear un importante archivo digital de nuestra ciudad para que todos los eldenses y personas interesadas puedan recurrir a él.

Además, queremos que todo el mundo forme parte de este archivo por ello buscamos establecer enlaces con otras fuentes tanto públicas como particulares y asociativas, redes sociales o canales de difusión.

Desde aquí, invitamos a participar en este proyecto a cuantas personas se identifiquen con esta propuesta y tengan algo que aportar, porque cuando sumamos fuerzas, todos ganamos.

La memoria y  la historia son lo más valioso que tenemos. Es importante conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos, porque mientras existan los recuerdos, la auténtica pérdida es imposible.